Vital Nova

Gerencial

Bench

Cromo

Reuniones

Cristal

Un nuevo concepto en muebles y sillas de oficina.
g1-mobiliario-de-oficina-serie-g1
e2-mobiliario-de-oficina-serie-e2
mobiliario-oficina1
concepto-03-slide
Muebles-para-oficina1
TEAM1
1.4-MESA-DE-REUNIONES-MÓDULOS
MUEBLES-PARA-OFICINA-EN-EL-DF
Vital Nova8
 
 

Sillas para oficinaSilla de Okamura y las trabajamos en Varese

Con respecto a las sillas para oficina, este es el componente más importante de las muebles de oficina, en ellas está el cuerpo humano por más de 8 o 9 horas diarias, debe contar con alto confort, su diseño debe ser ergonómico, contar con rodachinas para fácil desplazamiento, la base debe contar con buena espuma de acolchonamiento, debe contar con control de altura neumático, el espaldar debe tener forma anatómica que se acomode a la espalda, ya existen sillas ergonómicas para oficina en que los espaldares son en malla anti-alérgica y permiten el flujo de aire, para regular la temperatura del cuerpo.

.

 

 

 

Cortinas Roller.roller

Es una solución cómoda, sencilla y funcional para todo tipo de ambiente: desde pequeñas ventanas hasta grandes ventanales, existe una solución que se adapta perfectamente bien con Cortinas Roller Rollux®.
Siempre enfocados en la calidad, innovación y vanguardia, en Rollux® no solo encontrarás las más amplia y variada selección de colores, texturas y diseños, sino que además nuestros componentes cumplen con lo más altos estándares de calidad y permiten que el accionamiento de la cortina, sin importar su tamaño, sea siempre cómoda y sencilla.
Para quienes buscan un máximo confort, las Cortinas Roller Rollux® cuentan con sistemas de motorización silenciosa que las hacen ideales para cualquier ambiente, principalmente si se trata de dormitorios u oficinas, donde la mínima emisión de ruido es en general un factor esencial para la mayoría de los usuarios.
Las Cortinas Roller Rollux® están hechas para durar y fueron diseñadas para adaptarse a todo tipo de ambientes donde la principal necesidad se basa en la protección solar y la comodidad.

Alfombras Comerciales.Alfombra.fw

Hemos desarrollado alianzas estratégicas con las más importantes empresas fabricantes de alfombras de alto tráfico a nivel mundial.
Contamos con un stock de más de 200.000 m2. de productos de línea para entrega inmediata, además de las colecciones completas de nuestros proveedores, trabajadas como productos a pedido con plazos de entrega garantizados de máximo 60 días.
Todas nuestras alfombras cuentan con las certificaciones necesarias para ser instaladas en los más exigentes mercados mundiales.
Dentro de nuestras alternativas contamos con una significativa cantidad de alfombras cuyas especificaciones técnicas están alineadas con los requerimientos de los “Edificios Verdes”, aportando a la certificación de los mismos.
Nuestro equipo de profesionales en las aéreas de Especificaciones y Ventas entregan asesoría para que arquitectos y/o profesionales en el diseño efectúen la mejor elección dentro de la amplia variedad de colores, diseños y estilos con que contamos.

 

Es importante tenerlo en cuenta.

Coloca como_sentarsecorrectamente el ordenador – Ergonomía del puesto de trabajo

Existen algunas normas sencillas para evitar dañar la espalda y la vista delante del ordenador. Si hay una fuente de luz natural, sitúa la pantalla perpendicularmente a la ventana, ni demasiado cerca ni muy lejos, entre 60 y 80 cm de distancia respecto a la cara. Para aliviar la presión en la espalda elige una silla cómoda y que se pueda regular. Los ojos tienen que estar a la altura de la pantalla para así proteger las cervicales y los codos deben formar un ángulo de 90º para evitar dolores de muñeca y hombro. Para finalizar, los pies tienen que estar apoyados en plano, para ello lo mejor es el uso de un reposapiés. Nada más llegar a la oficina, regula la altura de su silla, del reposabrazos y verifica que el reposapiés está en su lugar.

Sentarse correctamente para trabajar bien

El bienestar de tus trabajadsentarseores incide directamente en su productividad. Trabajar en un ambiente cómodo y agradable, hace que el trabajador rinda más, además de mejorar la concentración y de reducir el número de pausas.

Con pequeños gestos evitarás que tus trabajadores padezcan dolencias musculares y óseas causantes del dolor de espalda y de las bajas laborales. Mejorando las condiciones ergonómicas de tus trabajadores mejorarás la calidad global del trabajo.

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia, Santiago.

info@varese.cl

www.varese.cl

Redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google +

¿Necesita ayuda? Escríbenos! Chatea con nosotros!

← Prev Step

Gracias por ponerse en contacto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History