Empresa

Historia.

Varese office nace en el año 2006 con el firme propósito de crear un concepto diferente de equipamiento de espacios de trabajo y oficinas. Buscamos proponer un servicio personalizado y a medida de las necesidades de cada cliente, buscando optimizar los espacios y el presupuesto. Con el correr de los años, sumamos productos y ampliamos las zonas de entrega
manteniendo el foco de brindar un servicio de excelencia y calidad, siendo educados, alegres, entusiastas, con buena actitud y disponibilidad.

Servicio.

Nos orientamos al equipamiento de oficinas, instalación de muebles, sillas, paneles de piso a cielo o de media altura. Así mismo ofrecemos el servicio de instalación de cortinas roller y persianas. Recientemente incorporamos al catálogo, la instalación de cámaras de seguridad y de accesorios electrónicos para oficinas.

Nuestra razon de ser

Buscamos equipar espacios de trabajo de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, con propuestas de calidad inspiradas en diseño, innovación y tecnología. A través de nuestras capacidades técnicas y humanas basadas en el compromiso y orientación de servicio de todo un equipo de trabajo.

Mercado Objetivo

La propuesta de valor apunta a orientarse a ciertos clientes, es decir, tiene cierto mercado objetivo (también conocido como Target de mercado, o segmento objetivo). Kaplan y Norton hablan de cuatro clases amplias de propuestas de valor:

Mejor compra o Menor costo total: Precios económicos, calidad confiable, servicio rápido. Liderazgo de producto e innovación: Los últimos productos de los líderes de la industria. Llave en mano: Soluciones a medida para las necesidades y preferencias específicas de cada cliente.

 

El objeto de Varese Office es la fabricación , comercialización e importación de muebles y accesorios de oficina.

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia, Santiago.

info@varese.cl

WhatsApp, Telegram o Llamadas +56998018182

www.varese.cl