$0

Novedades

Un Paseo Por La Historia De La Silla De Diseño

Vamos a hacer un recorrido a través de la cronología de las sillas de diseño. Desde mediados del siglo XIX hasta nuestros tiempos, el número de modelos de sillas ha ido agrandándose cada vez más gracias a conocidos diseñadores como Verner Panton o Frank Ghery, que nos han regalado diseños originales y revolucionarios. CRONOLOGÍA DE LAS SILLAS DE DISEÑO SILLA THONET SILLA BARCELONA SILLA ZIGZAG Su diseñador, Gerrit Rietveld, crea la silla Zigzag en 1934. Las características principales de este modelo…

Leer Más

Como ajustar correctamente una silla de oficina

Son muchas horas las que pasa un empleado sentado en su puesto de trabajo frente al ordenador. Muchas veces no somos conscientes de ello, pero médicos y fisioterapeutas conocen bien los riesgos de no tener una buena postura en el trabajo: problemas de disco, los habituales ligamentos de la columna que acaban muy tensionados u otras molestias. Por eso es muy importante ajustar la silla de oficina. Tener una buena silla ergonómica ajustable es muy importante para evitar problemas de espalda. Pero más…

Leer Más

7 habilidades esenciales para trabajar en oficina

Trabajar en la oficina es una tortura para muchas personas, pero la mejor opción laboral para la mayoría. En cualquier caso, no todo el mundo está realmente preparado para sentarse delante de un ordenador durante muchas horas seguidas. Estas son algunas de las habilidades para trabajar en oficina: 1)  Tener conocimientos de mecanografía: para trabajar rápido en una oficina, hay que ser desenvuelto con el teclado. Si bien no es indispensable tener un título al respecto, sí es bueno saber defenderse. Si…

Leer Más

Elementos necesarios en una oficina

Hay muchos elementos de oficina que son imprescindibles pero que en ocasiones no se les presta toda la atención que requieren. En una oficina el ritmo puede ser en muchas ocasiones frenético y estresante pero ello no es motivo por el cual debamos descuidar el orden y el mobiliario de oficina. En esta ocasión, vamos a enumerar aquellos elementos de oficina que constituyen el alma de la misma y que nos harán la vida mucho más fácil. ¡No se pierda los detalle porque…

Leer Más

Cómo crear tu oficina en casa fácilmente

Cada vez más personas se unen a tener una oficina en su casa por el teletrabajo. Prefieren tener un trabajo online, buscan ser freelancers o se llevan el trabajo a casa con el objetivo de que se convierta en un ingreso estable o extra. Trabajar desde casa por internet cuenta con muchas ventajas de las que hablaremos más adelante, ya que es un tipo de empleo muy demandado e interesante. A continuación, vamos a hablar de cómo decorar la oficina…

Leer Más

¿Cómo tapizar una silla de oficina?

Tapizar una silla de oficina puede ser nuestro salvavidas si no queremos comprar nuevas sillas de oficina. Muchas veces optamos por dar una segunda vida a un producto, puesto que con una simple puesta al día podemos darle una segunda oportunidad. De hecho, a raíz de la crisis económica las reparaciones de productos y alargar el ciclo de vida de los mismos es toda una realidad. En el caso de las sillas ocurriría exactamente lo mismo (y más aún al tratarse de…

Leer Más

Cómo limpiar las sillas de piel blanca de oficina

Una silla de piel blanca transmite elegancia y pureza, pero es cierto que a la vez es un material y color que se ensucia fácilmente. Es paradójico, ya que precisamente esa elegancia y sofisticación que intentamos conseguir con el neutro color puede verse arruinada por las manchas y los roces del día a día. De hecho, el cuero blanco sucio y desatendido es una de las cosas que peor imagen puede transmitir en una oficina u hogar. Por eso hoy vamos a…

Leer Más

Ideas para regalar: cosas prácticas para una mesa de oficina.

 Ideas para regalar: cosas prácticas para una mesa de oficina. En el mejor de los casos, pasamos cerca de ocho horas en la oficina. Mucha gente, además, es un apasionado de su trabajo. O un emprendedor, que realmente se desvive por lo que hace en su día a día. ¿Por qué no regalar a este tipo de personas algo relacionado con su trabajo? Existen multitud de regalos para una mesa de oficina que pueden ser tan prácticos como originales. Elementos…

Leer Más

Ejercicios para evitar molestias en nuestra silla de oficina.

Ejercicios para evitar molestias en nuestra silla de oficina. Pasamos gran parte del tiempo sentados en una silla de oficina. A continuación os facilitamos una serie de consejos y ejercicios para evitar dolores y fatigas en nuestro puesto de trabajo. Aseyacovi, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, realizó el 28 de junio un taller explicativo. En él se vieron medidas de prevención de riesgos laborales. Los ejercicios musculares y sobre todo de espalda triunfaron. Ejercicios para evitar molestias y…

Leer Más

La venta de muebles de oficina en auge. ¿Por qué?

La venta de muebles de oficina en auge. ¿Por qué? El avance tecnológico de los muebles de oficina, y el crecimiento económico, generador de una mayor apertura de oficinas y centros empresariales, está generando un auge muy importante en lo que a venta de mobiliario profesional se refiere. A continuación vamos a desgranar varios informes que ponen de manifiesto el crecimiento del sector, así como las causas que lo favorecen. Aumento de venta en muebles de oficina. En el año 2015,…

Leer Más

Cinco ferias de mobiliario de oficina que no te puedes perder (si quieres estar a la última).

  Cinco ferias de mobiliario de oficina que no te puedes perder (si quieres estar a la última). Una oficina a la última es sinónimo de unos empleados motivados, productivos con sentimiento de pertenencia a una empresa. Contar con un mobiliario de oficina actual y adaptado a los trabajadores hace que éstos trabajen mejor, tengan una mayor implicación con la compañía y se evitan riesgos laborales. Para estar a la última en el sector mobiliario de las oficinas, es una buena idea…

Leer Más

Cómo crear una oficina motivante y que fomente la creatividad.

Cómo crear una oficina motivante y que fomente la creatividad. Las grandes empresas, como Google o Adecco, se consideran como las mejores en las que trabajar por el cuidado que tienen para con los empleados, así como el mobiliario de oficina, la distribución, la decoración y los materiales que introducen en sus espacios de trabajo. Un buen ambiente de trabajo es fundamental para ser productivo y eficiente, pero ese ambiente debe crearse desde la propia oficina. Una oficina motivante y creativa empieza en los…

Leer Más

Grandes errores a evitar en el diseño de una oficina.

  Grandes errores a evitar en el diseño de una oficina. A la hora de diseñar una oficina hay ciertas zonas que requieren un estilo especial, o, incluso, áreas que se obvian y son muy necesarias. El diseño de las zonas de una oficina puede ser clave para la productividad de los empleados, y para la percepción  de los clientes cuando visitan una empresa. Es por ello que la distribución, el diseño y el mobiliario de oficina que se elija son realmente importantes e…

Leer Más

Cuando, como y porque hay que cambiar de escritorio en la oficina.

Cuando, como y porque hay que cambiar de escritorio en la oficina. Trabajar a gusto, en una posición cómoda y correcta, que esté adaptada a cada persona es básico para poder trabajar de forma eficiente y productiva. Según diversos estudios, las personas que se encuentran cómodas trabajando son más eficaces y productivas, pero, además, tienen mejor salud. Por tanto, el mobiliario de la oficina y la postura del empleado son realmente importantes, tanto para el trabajador, como para la empresa. Según Josh…

Leer Más

¿Qué dimensiones debe tener un puesto de trabajo?

¿QUÉ DIMENSIONES DEBE TENER UN PUESTO DE TRABAJO?     El espacio en un puesto de trabajo es importan¿Qué dimensiones debe tener un puesto de trabajo?te para poder desarrollar las tareas de forma eficiente y que el trabajador sea más productivo, y para evitar lesiones laborales. Las posturas y los movimientos de los trabajadores son aspectos básicos a considerar para que el trabajo que se desarrolle sea eficaz. El principal problema reside en que no todo el mundo es igual, por lo…

Leer Más

El objeto de Varese Office es la fabricación , comercialización e importación de muebles y accesorios de oficina.

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia, Santiago.

info@varese.cl

WhatsApp, Telegram o Llamadas +56998018182

www.varese.cl

Redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google +