Oficina a medida, Color y trabajo colaborativo.
El interior de un antiguo edificio, en la encantadora ciudad Heerde, fue completamente rediseñado como
oficina a medida por Fokkema & Partners para albergar las oficinas y los contadores públicos para el municipio.
El nuevo interior tiene un ambiente modesto pero profesional. Al mismo tiempo se ha convertido en un lugar animado, colorido y cómodo para trabajar. En el diseño de la obra se ha integrado un office, para que los empleados puedan tomar un café y colaborar.

Las zonas se han dividido muy claramente, siendo más animado en la planta baja y más seria en la planta superior. El sótano ha recibido una actualización y se ha creado una zona para el trabajo colaborativo y tormenta de ideas.

En esta
oficina a medida, no solo se han reutilizado muebles como mesas de trabajo o sillas, sino también el techo y las paredes interiores. La motivación es tanto económica como también una solución sostenible a las premisas de diseño exigidas por el cliente.

El diseño de Fokkema & Partners es un desafío de reconfiguración en el que se mantienen las paredes internas y planificación del techo para que coincida con el nuevo concepto de trabajo, sin tener la sensación de anticuado o usado. Estas son decisiones inteligentes que han favorecido el aspecto económico gracias a la atención a los detalle.

Realmente es un diseño profesional, transparente y al mismo tiempo, un diseño juguetón, que caracteriza el nuevo ayuntamiento en Heerde.

En Spacio realizamos el proyecto de tus oficinas teniendo en cuenta la iluminación, recorridos, uso almacenamiento, estética… Y siempre optimizando los recursos económicos.
Presentamos todas las propuestas en 3D para hacernos una idea mucho mas clara del resultado final.