$0

Términos y Condiciones

Entrega o envíos

Todos nuestros productos tienen el tiempo de entrega especificado en la ficha de la silla en la pestaña «Descripción». El costo del despacho dependerá del peso y volumen de los productos adquiridos, dentro de Santiago se llevara a cabo por parte de un transporte de la empresa, pero a regiones podrá ser despachado vía transporte externo de la empresa según la ubicación de la región.

Privacidad y Seguridad

Varese no vende, alquila o transfiere sus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticos genérica, para obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio Varese.cl. El envío de correos electrónicos se hará sólo con su consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Sin embargo, después de ordenar la cancelación Varese.cl puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Varese.

Devoluciones y Remplazos

Nuestro productos son armados y tapizados para cada cliente según sus necesidades, por lo cual no se aceptan devoluciones de productos luego de ser recepcionados con éxito. La garantía que varía para cada producto, se encuentra señalada en la ficha de cada silla en la pestaña «Descripción». La garantía cubre solo fallas de fábrica, no cubre daños por malos usos, golpes o fuerzas desmedidas. La garantía dentro de Santiago será ejecutada por parte de la empresa, en las instalaciones del cliente, para fuera de  Santiago el cliente se deberá hacer cargo de los gastos de envío y devolución para la reparación. Para ejecutar la garantía se deberá enviar una fotografía donde se pueda apreciar el daño de la silla, junto con el número de factura de la compra.

Ordenes

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.varese.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Varese la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.varese.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones. Todas las órdenes enviadas quedan sujetas a disponibilidad de stock, por lo cual la empresa podrá devolver la plata depositada por la compra, sin tener que responder ante el cliente por daños, demoras o tiempo perdido por parte del cliente y de no poder llevar a cabo la entrega del producto.

El objeto de Varese Office es la fabricación , comercialización e importación de muebles y accesorios de oficina.

Redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia, Santiago.

info@varese.cl

WhatsApp, Telegram o Llamadas +56998018182

www.varese.cl

Redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram