Diseño de oficinas
INTERPRETAMOS Y RESOLVEMOS
Arquitectura y diseños
de
oficinas
Diseñamos espacios con sentido común, obteniendo un equilibrio entre el diseño, la estética y la funcionalidad de todos los ambientes y sus elementos.
CÓMO TRABAJAMOS
- Nos reunimos contigo, escuchamos tus ideas, tus necesidades, tus propuestas y relatamos un briefing donde recogemos toda la información.
- Estudiamos las dinámicas y el entorno laboral de tu oficina, para captar la esencia de la empresa y la imagen que proyecta.
- Nuestro equipo de diseño se pone en marcha y, con toda la información recopilada, empieza a dar forma al proyecto, a conceptualizarlo, proponiendo ideas que te presentamos gráficamente con planos y moodboards.
- Una vez decidida la propuesta final trabajamos en el detalle de los acabados, los distintos materiales y la selección del mobiliario, lo que nos permitirá realizar infografías en 3D para enseñarte exactamente el espacio que hemos diseñado para ti.
- Confeccionamos un presupuesto provisional de todas las partidas y lo debatimos contigo para ajustarlo a tus necesidades hasta obtener un presupuesto final.
- Por último trabajamos en los planos finales de detalle, planos de planta y planos de sección que nos guiarán en la ejecución del proyecto.
- Gestionamos la ejecución del proyecto y realizamos la dirección de obra.
- En caso de que tu proyecto lo necesite, nuestro departamento técnico que incluye arquitectura e ingeniería se puede encargar de la tramitación de licencias, de realizar y presentar el anteproyecto para la obtención de estas, de la realización y ejecución del plan de seguridad y salud, y de todos los trámites legales necesarios para cumplir con las exigencias y normativas que requiera el proyecto.
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR
Nuestra forma de trabaj es diseñar espacios de trabajo confortables, flexibles y dinámicos, adaptados a las nuevas formas de trabajo que están surgiendo con la evolución de las empresas. Ello hace necesario la creación de nuevos conceptos y espacios que dan relevancia a la tecnología, la innovación y el talento de las personas que trabajan en ellas.
Diseñamos oficinas para crear ambientes de trabajo con armonía, pensando en el bienestar de las personas (o el concepto “wellbeing”), teniendo siempre presentes las dinámicas y los procesos creativos de la empresa.
Por eso, podemos ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad, con eficiencia, sostenibilidad y ajustadas al presupuesto del cliente.