Sistema Z
Marelli prioriza la ergonomía y el confort, trabajando con diferentes líneas de muebles, cajones y armarios. Los puestos de trabajo y mesas de reuniones Marelli cuentan con un tablero espacioso y de dimensiones ergonómicas y soluciones lógicas y eléctricas. Podemos tener diferentes configuraciones de mesa, desde directivas (con sólo 1 puesto de trabajo) hasta plataformas de 2, 4, 6 o más asientos.
Cuando elegimos utilizar la plataforma, tenemos algunos tipos principales:
Plataforma conectada: este tipo de plataforma de trabajo crea un gran espacio donde los miembros del equipo pueden compartir una amplia zona de trabajo. El principal beneficio de esta configuración es la practicidad, ya que los enchufes y las conexiones están integrados y la mesa está libre de interferencias de cables.
Open Work Platform: en este caso se crea un espacio integrado, pero un poco más dividido, añadiendo complementos como cajones y armarios en los laterales. Adicionalmente, podemos agregar divisores de mesa para definir y delimitar el espacio del empleado, brindando mayor privacidad.
Plataforma conjunta: en ambientes más pequeños, las mesas pueden formar un grupo donde cada espacio de trabajo está separado con divisores frontales.