El mobiliario de dirección para despachos es un conjunto de muebles en los que deben confluir conceptos tan diversos como elegancia, prestigio, funcionalidad, ergonomía, tendencia, tradición y modernidad. Estas son algunas de las características que se manifiestan cuando creamos las estancias ocupadas por los cargos más relevantes de la empresa.
Este espacio debe reflejar la personalidad de la entidad y la del propio usuario al mismo tiempo, ya que cada uno de nosotros es único. Para conseguirlo, analizamos tus necesidades y nos adaptamos a ellas.
Los muebles que quizás más uses en la vida son los muebles corporativos. Gran parte de la población pasa una media de 40 horas a la semana en el interior de las oficinas. Esto significa que alrededor de un tercio del día de las personas se pasa dentro del espacio de trabajo, y la mayor parte se usa el escritorio y la silla.
Por lo tanto, es extremadamente importante que el entorno esté diseñado de tal manera que aumente la calidez y la acogida de los empleados, para que se sientan motivados y productivos. Por eso, siempre que pensamos en ambientes de trabajo, es necesario comprender la importancia de elegir muebles funcionales y ergonómicos.
Varese Office ofrece diversas soluciones en mobiliario corporativo para oficinas de la marca Marelli, orientadas a aprovechar al máximo el espacio, acomodando instalaciones lógicas y eléctricas con gran decoro.
Características como modularidad, adaptabilidad y facilidad de relevos son premisas básicas de nuestro mobiliario.