Sillones Tesoro
Los asientos de oficina Tesoro permiten crear puntos de encuentro confortables e informales para fomentar la comunicación entre empleados. En un ambiente de oficina, un toque social que, sin lugar a dudas un elemento que ayuda a aumentar la productividad de los empleados en las oficinas. Su sencillo diseño y estética amable invita a sentarse.
Los asientos para oficina Tesoro tienen diferentes módulos, así como diferentes estructuras. El acabado en madera de las patas, aportan un plus de calidez y sensación hogareña a la oficina. Hacer sentir a los empleados como si estuvieran en casa, y tengan momentos de relax, nos ayuda a crear un sentimiento de pertenencia a la empresa.
Los asientos de oficina Tesoro, cuentan con diferentes accesorios como pueden ser los módulos redondos, fácilmente transportables o las mesas auxiliares en diferentes alturas.
Ventaja para todas las empresas que deseen aumentar su productividad a través de los muebles de oficina. Con su producto de alta gama, es capaz de transformar el paradigma de los puestos de trabajo actuales y dar soluciones y mejoras en espacios colaborativos.