Detrás de un proyecto de oficinas.
En estas
oficinas de San Diego “Vivir con alegría” es la piedra angular del manifiesto de la compañía. Desafiaron a un equipo creativo para llevar a cabo esa misma experiencia a su sede corporativa.
Como en
Spacio Valladolid, y para el
proyecto de oficinas que lo requiere, el equipo de diseño entrevistó a cada trabajador para escuchar sus peticiones y saber cómo querían trabajar en la nueva sede y las amenidades que serían deseables para reforzar la marca comercial de la compañía.
Proyecto de oficinas

El acceso es un portal revestido de madera que lleva al Café Bliss. Esto funciona como el primer punto de contacto de recepción, así como un espacio de encuentro y de trabajo para todo el personal. Los visitantes y empleados se animan a sentarse y disfrutar de una bebida mientras esperan o trabajan, un espacio perfecto para dar la bienvenida a sus clientes y trabajadores.
Porque cada
proyecto de oficinas es único, y bien pensado para todos los usuarios.

Más allá de
salas de reuniones y el área de reunión principal que consta de múltiples opciones de asientos incluyendo cabinas y muebles lounge conectadas sin inconvenientes para el jardín al aire libre con puertas que se retraiga completamente para crear un gran salón interior/exterior. Estas instalaciones, que intencionalmente se encontraban en el centro del espacio, están destinadas a
fomentar la interacción y crear un sentido de comunidad que reúne a todo el personal de cada rincón del edificio.

La
oficina de trabajo ofrece una gran variedad de espacios para colaborar y concentrarse, trabajar y socializar las necesidades de todo tipo de personalidades y estilos de trabajo. A través del espacio, 23 gráficos con mensajes que generan apoyo a los trabajadores y sumergen al visitante en la visión cultural de la empresa.
Todo un cúmulo de pequeños detalles en el
proyecto de oficinas que marcan la diferencia.